LinkedIn

LinkedIn 8.2.1

Busca empleo y amplía tu red profesional desde el móvil

LinkedIn, la archiconocida red social para profesionales, presenta una aplicación fina y elegante. Ver descripción completa

PROS

  • Diseño claro
  • Fácil de utilizar
  • Excelente integración de los aspectos de la web

CONTRAS

  • Algunos problemas de carga

Excelente
9

LinkedIn, la archiconocida red social para profesionales, presenta una aplicación fina y elegante.

Estándar del sector

Actualmente, son muchas las personas (incluyéndome a mí) que utilizan o han utilizado alguna vez LinkedIn para hacer contactos o buscar un trabajo. La página se ha equiparado a Facebook en el mundo profesional. A través de ella se puede conectar con otros miembros, optar a trabajos y obtener más información de las empresas.

Si Facebook tiene una sección de Noticias, LinkedIn también cuenta con la suya propia: Inicio. Al igual que en Noticias, en ella se muestra la actividad más reciente de tus contactos, incluyendo actualizaciones de estado y enlaces compartidos.

Uno de los aspectos más solicitados de LinkedIn, Pulse, reúne artículos originales de LinkedIn con artículos de periódicos como el USA Today. De forma parecida a Facebook, los artículos del Inicio y Pulse pueden recibir "me gusta" y comentarse.

¿Es igual de bueno que la versión web?

Es un gusto poder decir que en la aplicación se puede hacer lo mismo que en la versión web. Al pulsar en el logo de LinkedIn o deslizar hacia la derecha, se abre un menú para acceder a aspectos más frecuentes de LinkedIn, como tu perfil, solicitudes para conectar y compañías. En el menú se ofrece una práctica función donde se pueden crear atajos a páginas importantes.

También se pueden realizar búsquedas o actualizar el estado pulsando en el botón correspondiente de la parte superior de la pantalla.

Imprescindible para compañías y personas que buscan trabajo

Tanto si deseas ampliar tus red profesional, como si quieres estar en contacto con compañeros o buscar un trabajo, la aplicación de LinkedIn resulta una fantástica herramienta con un diseño claro y una interfaz sencilla.

LinkedIn

Descargar

LinkedIn 8.2.1